Buscar
Avanzado
Socio oficial
...
Pagar con
Síguenos en

Información de envío



1. Los artículos se envían en 24-48 horas después de recibir el pago compensado.
2. Aseguramos una entrega rápida y fiable en todo el mundo basada en el destino del envío.
3. Siempre utilizamos un método de envío que proporciona información de seguimiento.
4. Los artículos son entregados por uno de nuestros socios de envío: GLS / Parcel Force, Dachser, DHL, International Post Services / EMS. El tiempo de envío puede variar según según la ubicación de los artículos, ya que las entregas a ciertos lugares pueden requerir un tiempo adicional en tránsito.

Si tiene alguna dificultad no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o en uno de los números de teléfono que aparecen en nuestra página web.


Métodos de envío y entrega:

Los productos se envían con uno de nuestros socios de envío: GLS, Dachser, International Post Services/EMS, Ekont, TNT, UPS, DHL.

Puede comprobar el estado de la entrega de su producto accediendo al número de seguimiento en función de los socios de envío (mensajeros) :

GLS: https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking

DACHSER: https://elogistics.dachser.com/shpdl/?c=15&n= number (*number=el número de seguimiento recibido de nosotros)

Servicio Postal Internacional/EMS: http://www.trackingmore.com/posta-romana-tracking.html

Ekont: http://en.econt.com/tracking/?num=Track+service

TNT: https://www.tnt.com/express/en_us/site/home.html

UPS: https://www.ups.com/tracking/tracking.html

DHL: http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

Las entregas urgentes (24h) hechas con TNT, UPS o DHL son sólo a petición.

*El precio de la página web es por la entrega estándar hecha por GLS y Dachser.

 

Entrega en la Unión Europea

Austria - GLS & Dachser

Bélgica - GLS & Dachser

Bulgaria - Ekont

Croacia  - GLS & Dachser

Chipre - GLS & Julio Trans (sin número de seguimiento)

República Checa - GLS & Dachser

 

Dinamarca - GLS & Dachser

Estonia - Dachser

Finlandia - Dachser

Francia - GLS & Dachser

Alemania - GLS & Dachser

Grecia - GLS & Dachser

Hungría - GLS & Dachser

Irlanda - GLS & Dachser

Italia - GLS & Dachser

Letvia - Dachser

Lituania - Dachser

Luxemburgo - GLS & Dachser

Malta - International Post

Países Bajos - GLS & Dachser

Polonia - GLS & Dachser

Portugal - GLS & Dachser

Eslovaquia - GLS & Dachser

Eslovenia - GLS & Dachser

España - GLS & Dachser

Suecia - Dachser

Reino Unido - GLS & Dachser

 

*La entrega se hace en tierra firme no en las islas de estos países.

 

El envío fuera de la UE (a países con aduana) podría tener un tiempo de tránsito más largo, debido a las formalidades aduaneras.

Albania - Dachser

Noruega - Dachser

Suiza - Dachser

 

*Cada entrega se envía con los papeles de declaración de aduana (45€ incluido en el coste de envío).

 

https://ec.europa.eu/taxation_customs/business/customs-procedures/general-overview/customs-declaration_en

 

Entrega  in: Armenia, Bielorrusia, Gibraltar, Islandia, Kosovo, Lechtenstein, Macedonia, Federación Rusa, Turquía, Ucrania y el Estado de la Ciudad del Vaticano (Santa Sede) es posible sólo con previo contacto  por el costo de la entrega.

 

*Derechos de aduana 

Al comprar el artículo, usted es responsable del pago de los derechos de aduana y de la realización de las formalidades de importación. El importe se calcula de acuerdo con la legislación vigente en el país donde se entregará el envío. 
El importe de los derechos de aduana cobrados será comunicado por el mensajero una vez que la mercancía haya llegado a su destino. Si no se pagan los derechos de aduana y, por esta razón, el envío se rechaza o se abandona, los gastos de envío y los derechos de aduana se deducirán del total del pedido y la diferencia restante se reembolsará. 

 

 

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO ALTERNATIVA

Proporcionamos la posibilidad de seleccionar una dirección de envío diferente de la dirección de facturación. Eso hace que sea fácil para usted enviar un pedido a su almacén u otro de su ubicación.

También ofrecemos el servicio de Dropshipping.

Si desea utilizar este servicio, por favor haga clic en Enviar mercancía a mi cliente (dropshipping), complete los detalles solicitados y haga clic en Guardar información.

 

CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO

 

Por razones técnicas & logísticas, no es posible cambiar su pedido una vez que ha sido enviado. Por lo tanto, le pedimos que por favor revise los detalles de su entrega cuidadosamente antes de finalizar su pedido.

Desgraciadamente, después de recibir la confirmación de envío, ya no puede cancelar su pedido. Puede elegir rechazar el paquete a su llegada, pero será responsable de los gastos de entrega & devolución.

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del envío y el número de seguimiento. Si ha creado una cuenta personal o de negocios con nosotros, podrá ver y rastrear el estado de  su pedido en Mi cuenta -> Historial de compras. Si aún no se ha registrado, podrá seguir su pedido utilizando el enlace del correo electrónico de confirmación, pero le recomendamos encarecidamente que se registre para poder seguir cómodamente sus futuros pedidos.