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Métodos de envío y entrega:
Los productos se envían con uno de nuestros socios de envío: GLS, Dachser, International Post Services/EMS, Ekont, TNT, UPS, DHL.
Puede comprobar el estado de la entrega de su producto accediendo al número de seguimiento en función de los socios de envío (mensajeros) :
GLS: https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking
DACHSER: https://elogistics.dachser.com/shpdl/?c=15&n= number (*number=el número de seguimiento recibido de nosotros)
Servicio Postal Internacional/EMS: http://www.trackingmore.com/posta-romana-tracking.html
Ekont: http://en.econt.com/tracking/?num=Track+service
TNT: https://www.tnt.com/express/en_us/site/home.html
UPS: https://www.ups.com/tracking/tracking.html
DHL: http://www.dhl.com/en/express/tracking.html
Las entregas urgentes (24h) hechas con TNT, UPS o DHL son sólo a petición.
*El precio de la página web es por la entrega estándar hecha por GLS y Dachser.
Entrega en la Unión Europea
Austria - GLS & Dachser
Bélgica - GLS & Dachser
Bulgaria - Ekont
Croacia - GLS & Dachser
Chipre - GLS & Julio Trans (sin número de seguimiento)
República Checa - GLS & Dachser
Dinamarca - GLS & Dachser
Estonia - Dachser
Finlandia - Dachser
Francia - GLS & Dachser
Alemania - GLS & Dachser
Grecia - GLS & Dachser
Hungría - GLS & Dachser
Irlanda - GLS & Dachser
Italia - GLS & Dachser
Letvia - Dachser
Lituania - Dachser
Luxemburgo - GLS & Dachser
Malta - International Post
Países Bajos - GLS & Dachser
Polonia - GLS & Dachser
Portugal - GLS & Dachser
Eslovaquia - GLS & Dachser
Eslovenia - GLS & Dachser
España - GLS & Dachser
Suecia - Dachser
Reino Unido - GLS & Dachser
*La entrega se hace en tierra firme no en las islas de estos países.
El envío fuera de la UE (a países con aduana) podría tener un tiempo de tránsito más largo, debido a las formalidades aduaneras.
Albania - Dachser
Noruega - Dachser
Suiza - Dachser
*Cada entrega se envía con los papeles de declaración de aduana (45€ incluido en el coste de envío).
https://ec.europa.eu/taxation_customs/business/customs-procedures/general-overview/customs-declaration_en
Entrega in: Armenia, Bielorrusia, Gibraltar, Islandia, Kosovo, Lechtenstein, Macedonia, Federación Rusa, Turquía, Ucrania y el Estado de la Ciudad del Vaticano (Santa Sede) es posible sólo con previo contacto por el costo de la entrega.
*Derechos de aduana
Al comprar el artículo, usted es responsable del pago de los derechos de aduana y de la realización de las formalidades de importación. El importe se calcula de acuerdo con la legislación vigente en el país donde se entregará el envío.
El importe de los derechos de aduana cobrados será comunicado por el mensajero una vez que la mercancía haya llegado a su destino. Si no se pagan los derechos de aduana y, por esta razón, el envío se rechaza o se abandona, los gastos de envío y los derechos de aduana se deducirán del total del pedido y la diferencia restante se reembolsará.
DIRECCIÓN DE ENVÍO ALTERNATIVA
Proporcionamos la posibilidad de seleccionar una dirección de envío diferente de la dirección de facturación. Eso hace que sea fácil para usted enviar un pedido a su almacén u otro de su ubicación.
También ofrecemos el servicio de Dropshipping.
Si desea utilizar este servicio, por favor haga clic en Enviar mercancía a mi cliente (dropshipping), complete los detalles solicitados y haga clic en Guardar información.
CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO
Por razones técnicas & logísticas, no es posible cambiar su pedido una vez que ha sido enviado. Por lo tanto, le pedimos que por favor revise los detalles de su entrega cuidadosamente antes de finalizar su pedido.
Desgraciadamente, después de recibir la confirmación de envío, ya no puede cancelar su pedido. Puede elegir rechazar el paquete a su llegada, pero será responsable de los gastos de entrega & devolución.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del envío y el número de seguimiento. Si ha creado una cuenta personal o de negocios con nosotros, podrá ver y rastrear el estado de su pedido en Mi cuenta -> Historial de compras. Si aún no se ha registrado, podrá seguir su pedido utilizando el enlace del correo electrónico de confirmación, pero le recomendamos encarecidamente que se registre para poder seguir cómodamente sus futuros pedidos.