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Términos y condiciones

  • El contenido del sitio como el texto, las imágenes, los logotipos y cualquier otro material que se muestre están protegidos por la ley de derechos de autor y son propiedad de KIT XENON TUNING SRL, en lo sucesivo denominado KITT Tuning.

    KITT Tuning permite el libre acceso a este sitio para su visualización y uso no comercial. Los materiales mostrados en este sitio no pueden ser reproducidos parcial o integralmente o modificados sin el acuerdo escrito de la empresa.

    Los productos comercializados a través de www.carpartstuning.com son nuevos, en el embalaje original del fabricante. Las fotos de los productos tienen carácter informativo. Todos nuestros productos son probados (montados) en vehículos dedicados.

  • Los productos comercializados por KITT Tuning, son intercambiables con piezas originales de conformidad con la lista y los catálogos editados por los productores. La garantía se aplica en conformidad con las leyes europeas.


    KITT Tuning como vendedor no es responsable de la garantía y cancelará la garantía en las situaciones que se presentan a continuación:
    - El producto no fue montado en una tienda especial. El proceso de montaje debe ser completado en una tienda de servicio especializado / Tuning Shop.
    - El producto fue dañado debido a un montaje inadecuado o porque fue montado con otras piezas de conexión rotas. No aceptamos reclamaciones por productos que se montan y/o alteran cuando son montados por un servicio o técnico no autorizado. - La pieza fue dañada por una sobrecarga extra o un mantenimiento incorrecto del vehículo.
    - El vehículo se estrelló o sufrió daños producidos por los factores externos, atmosféricos, térmicos, mecánicos o choques eléctricos.
    - Las piezas presentan arañazos, golpes, marcas de flexión que no se deben a los productores o a incidentes de transporte.


    Las reclamaciones de garantía deben ser presentadas con los siguientes documentos:

    Factura de KIT XENON TUNING SRL
    Prueba de que el producto fue instalado en un servicio autorizado respectivamente copia del Informe de Servicio emitido por el Auto Service para el proceso de ajuste
    Imágenes claras de los daños reclamados
    Copia del registro del vehículo

  • Se pide al comprador que recoja personalmente del mensajero el producto que se está entregando.
    Si el pedido será recogido por otra persona (no por el comprador), por favor mencione esto antes de la entrega con el nombre de la persona.

    En el momento de la entrega del producto y antes de aceptar el paquete del mensajero, se pide al comprador que abra el paquete y compruebe el producto delante del mensajero. Si el producto ha sido dañado durante el envío, el comprador debe solicitar al mensajero un informe de entrega (protocolo de buenas condiciones) de los daños y no aceptar el paquete; el informe de entrega debe ser firmado por el mensajero y el comprador debe guardar una copia del mismo. KITT Tuning no aceptará reclamaciones posteriores sin el registro oficial del daño/s.

  • - PayPal

    - Pago con tarjeta: Visa/ MasterCard/ Maestro

    - Transferencia bancaria

  • - El color verde significa que el producto está en stock y "listo para enviar"

    - El color naranja significa que el producto estará "disponible a partir de ..."

    - El color rojo significa que el producto está "agotado"

    Si los precios u otros detalles sobre los productos / promociones se mostraron erróneamente, incluyendo el hecho de que fueron introducidos por error en la base de datos, nos reservamos el derecho de cancelar la entrega del producto y de notificar al teléfono / correo electrónico en el menor tiempo posible, sobre el error, si el producto aún no ha sido entregado.

  • Los artículos son entregados por uno de nuestros socios de envío: GLS/Parcel Force, Dachser, TNT, UPS, DHL, International Post Services/EMS con seguimiento. El tiempo de envío puede variar según la ubicación de los artículos, ya que las entregas a ciertos lugares pueden requerir un tiempo adicional en tránsito.

  • Todos los artículos comprados que estén en stock le serán enviados en 1 o 2 días laborables, después de recibir el pago compensado.

    Si ha pedido varios artículos y uno o más están agotados, enviaremos el pedido completo en una sola entrega tan pronto como todos los artículos lleguen a nuestro almacén y se haya comprobado su calidad.

    Todos los pedidos realizados y pagados después de las 2 pm (GMT) para los artículos en stock serán procesados al siguiente día laborable.

    Todos los productos son cuidadosamente empaquetados para que lleguen a nuestros compradores en perfectas condiciones.

  • Las entregas se hacen de lunes a viernes, de 09AM a 5PM.

    *Por favor, tenga en cuenta que:

    - el mensajero se pondrá en contacto con usted por teléfono para establecer la fecha y la hora de la entrega;
    - usted es responsable de la exactitud de los datos de contacto, incluyendo la dirección de entrega;
    - la dirección de envío no puede ser cambiada después de que el pedido haya sido enviado;
    - usted es responsable de asegurar que los artículos que pide pueden ser entregados en su propiedad, con un acceso seguro y razonable desde la vía pública al lugar de entrega.
    - Puede comprobar el estado del pedido en cualquier momento después de que se haya realizado. La información de seguimiento también se le enviará por correo electrónico cuando se envíe el pedido.

    El envío fuera de la UE (a países con aduana) podría tener un tiempo de tránsito más largo, debido a las formalidades aduaneras.
    *Derechos de aduana

    Al comprar el artículo, usted es responsable del pago de los derechos de aduana y de las formalidades de importación. El importe se calcula de acuerdo con la legislación vigente en el país donde se entregará el envío.
    El importe de los derechos de aduana cobrados será comunicado por el mensajero una vez que la mercancía haya llegado a su destino. Si no se pagan los derechos de aduana y, por este motivo, se rechaza o se abandona el envío, los gastos de envío y los derechos de aduana se deducirán del total del pedido y se reembolsará la diferencia restante.
  • Información incorrecta de envío - Si un paquete es devuelto a KITT Tuning debido a una dirección de envío incorrecta o inválida proporcionada por el comprador, éste será responsable de los gastos de envío de la devolución.

    *KITT Tuning no se hace responsable de los paquetes entregados incorrectamente o perdidos debido a la información incorrecta de envío proporcionada por el comprador.

    No hay respuesta para la entrega de la reserva - Si un paquete es devuelto a KITT Tuning debido a la imposibilidad de entrega causada por el comprador.

    -el comprador no contesta el teléfono para hacer la reserva
    -el comprador no responde al correo electrónico que solicita información adicional
    -el comprador no está presente en la dirección proporcionada o en la fecha acordada
    -el comprador no recoge la orden almacenada temporalmente en el almacén de la mensajería o en la tienda de paquetes.

    *KITT Tuning no se hará responsable de los gastos de envío. Al comprador se le cobrarán los gastos de envío y devolución.
  • Si los paquetes fueron dañados durante el transporte, el comprador debe proporcionar el informe de entrega del mensajero (el informe debe ser firmado tanto por el mensajero como por el comprador) y fotos claras que muestren los daños. KITT Tuning comúnmente acordará junto con el comprador la solución más apropiada para resolver el problema.

    El comprador debe reportar el daño en un solo e-mail incluyendo la siguiente información:

    1. Número de pedido o forma de pago (si es PayPal, ID de la transacción)

    2. Número de seguimiento de la orden

    3. El informe de entrega del mensajero (el informe debe ser firmado tanto por el mensajero como por el comprador)

    4. Fotos claras que muestran los daños (fotos de la caja y fotos de los artículos dañados)

    5. Un informe claro, en un máximo de 24h desde el momento de la entrega, del estado de los artículos dañados o desaparecidos

    Si los paquetes se perdieron durante el transporte, KITT Tuning reemplazará el producto, presentando después una queja por escrito a la compañía de transporte para la recuperación del valor del paquete.

    KITT Tuning comúnmente acordará junto con el comprador la solución más apropiada para resolver el problema.

  • Devoluciones

    Garantía de devolución de dinero: para las mercancías devueltas dentro de los 14 días hábiles de la recepción del pago.

    El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. El comprador también debe incluir:

    Todos los embalajes como cajas, bolsas y etiquetas
    Accesorios como cables y mandos a distancia
    Todos los artículos incluidos en un paquete

    Todos los productos devueltos deben ser recibidos en buenas condiciones. Los productos no serán aceptados si están dañados o rayados.

    Si el producto es devuelto porque el comprador cambió de opinión o lo compró por error, el comprador es responsable de pagar los gastos de devolución de la mercancía.

    KITT Tuning tiene como objetivo procesar las devoluciones dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la devolución; la devolución puede ser emitida al siguiente día hábil en circunstancias normales.

    Cancelaciones

    Si el comprador cancela el pedido antes de su envío, KITT Tuning le reembolsará el importe total del pedido.
    Si el comprador cancela el pedido después de su envío, KITT Tuning reembolsará sólo el coste del artículo (sin el coste de envío).
    El reembolso se hará después de que el paquete regrese a KITT Tuning.

    Reembolsos

    En caso de que el comprador compre un producto que esté agotado, KITT Tuning le reembolsará el pedido.

  • Todas las cuentas B2B que no tengan actividad en los próximos 2 meses desde el momento de la activación se volverán automáticamente inactivas. La reactivación de una cuenta B2B puede hacerse a petición.

  • KITT Tuning, el propietario del sitio www.carpartstuning.com, se ha comprometido a mantener la confidencialidad de la información proporcionada por el comprador al acceder y completar el formulario de registro.

  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en uno de los números de teléfono que aparecen en nuestra página web.